Sesiones de Perfeccionamiento de marcha nórdica


  • Taller de Perfeccionamiento: Dirigido a practicantes de marcha nórdica que ya tienen automatizada la técnica y desean recibir una supervisión, con el ánimo de garantizar la correcta ejecución técnica y pulir posibles detalles, por medio de un trabajo personalizado con la intención de:

– Evaluar la altura de los bastones (en relación al nivel de la ejecución técnica), el tipo de calzado y complementos para la práctica regular.

– Asegurar el trabajo simétrico.

– Garantizar el recobro aéreo y cumplir con las Fases de la marcha nórdica.

– Mejorar el rendimiento de los bastones en desnivel.

– Corregir-eliminar posibles  Errores Técnicos.

– Evaluar el cumplimiento del reglamento competitivo, en el caso de tener intención de participar en competiciones de marcha nórdica.

La finalidad de este taller es asegurar los elementos técnicos utilizando los bastones eficientemente y de manera simétrica, por medio de un trabajo personalizado atendiendo las necesidades de cada participante, a la vez que se resuelven posibles dudas.

Con la correcta ejecución técnica nos beneficiamos de todo lo bueno que aporta la marcha nórdica.

Es una buena oportunidad para aquellas personas que retoman la marcha nórdica después de un tiempo sin practicar con regularidad y sin supervisión técnica.

Y como no, para quienes deseen mejorar constantemente y buscan un nuevo punto de vista, una nueva evaluación de distintos profesionales, con el afán de absorber los pequeños detalles que podamos aportar en el trabajo técnico con el fin de conseguir un movimiento eficiente: mayor rendimiento y mayor economía de esfuerzo.

Grupos Reducidos.

Dónde y cuándo en Próximos Eventos.