Marcha Nórdica en el ayuntamiento de Tui

El concello de Tui lanza un pack de 12 sesiones de aprendizaje de marcha nórdica. De Abril a Julio, 3 sábados al mes.

La inscripción es gratuita, pero necesaria para poder participar desde la primera sesión. Los grupos son cerrados, siendo los mismos desde la primera sesión hasta la última, para asegurar la correcta progresión de aprendizaje de la técnica de marcha nórdica.

Las sesiones son accesibles para el público en general, independientemente de la edad y el tipo de condición física.

Es una actividad apta para diversas enfermedades no transmisibles y patologías (cáncer de mama, enfermedad de Párkinson, Obesidad y Síndrome Metabólico, enfermedades cardiovasculares, diabetes, Epoc, dolor de rodilla y cirugía de cadera, procesos reumáticos).

Y si buscas intensidad descubrirás la vertiente competitiva de marcha nórdica. Este deporte deriva del esquí de fondo, uno de los deportes más completos que existe.

Y se puede practicar tanto en entorno natural como en zona urbana.

Se facilitan bastones para todas las sesiones.

El 03 de Abril se hará la presentación del programa de sesiones y se explicará con detalle en qué consiste la marcha nórdica, qué beneficios saludables aporta su práctica regular y se resolverán posibles dudas. Para esta jornada no es necesaria inscripción.

Más información en el cartel de la actividad. También puedes contactar en el teléfono 629 031 905.

Para inscribirse es necesario enviar los siguientes datos al correo info@marchanordicagalicia.com:

  • Nombre, apellidos, dni y edad.

La reserva de plaza será por riguroso orden de inscripción.

Mantente informada/o

Si disfrutas con el contenido de la web, apúntate a la newsletter y estarás siempre informado/a.

Responsable: Ricardo Angueira Vázquez. Finalidad: El desempeño de su actividad comercial y remitir comunicaciones comerciales a los usuarios (si nos autorizan a ello) Legitimización: Tu consentimiento. Almacenamiento de los datos: Datos alojados en Dinahosting S.L. Derechos: En cualquier momento puedes acceder, rectificar, limitar y borrar tus datos.

Carrito de compra