Marcha Nórdica con pacientes oncológicos. Pontevedra Abril-Julio.

En colaboración con la AECC Pontevedra se llevará a cabo un programa de 12 sesiones de marcha nórdica dirigido a pacientes oncológicos en Pontevedra

El objetivo de esta iniciativa es la de brindar la oportunidad de aprender la técnica de marcha nórdica  adaptando la progresión de aprendizaje a las necesidades individuales, con el fin de que l@s participantes puedan sentir de qué manera le puede aportar positivamente esta actividad y poder así incluirla en su rutina diaria, como un recurso más para mejorar la condición física y la salud, al aire libre y en compañía

Las 12 sesiones forman parte de la progresión de aprendizaje de la técnica de marcha nórdica con la intención de que una vez finalizado el programa, cada persona pueda practicar marcha nórdica con eficiencia y seguridad por cuenta propia o sumándose a un grupo de práctica regular.

Las plazas son limitadas y el grupo es cerrado, es decir el grupo que participe en la primera sesión será el mismo que realice el resto de sesiones, sin posibilidad de sumarse al grupo una vez iniciado el programa.

Nos centraremos más en la técnica que en distancias recorridas, tratándose de sesiones amenas.

Se facilitan los bastones de marcha nórdica para las 12 sesiones. Se recomienda calzado cómodo para caminar.

Inscripciones en: dolores.andujar@contraelcancer.es

 

Mantente informada/o

Si disfrutas con el contenido de la web, apúntate a la newsletter y estarás siempre informado/a.

Responsable: Ricardo Angueira Vázquez. Finalidad: El desempeño de su actividad comercial y remitir comunicaciones comerciales a los usuarios (si nos autorizan a ello) Legitimización: Tu consentimiento. Almacenamiento de los datos: Datos alojados en Dinahosting S.L. Derechos: En cualquier momento puedes acceder, rectificar, limitar y borrar tus datos.

Carrito de compra