Clínic Fichas Báfitt©

CLÍNIC FICHAS BÁFITT©

Certificado G-BÁFITT®

logotipo_bafitt-marca registrada

Aprende a utilizar el Método Báfitt® como recurso de enseñanza de la técnica de marcha nórdica.

  • Profesionales de marcha nórdica que deseen descubrir una nueva perspectiva de enseñanza y quieran ampliar sus recursos didácticos por medio de las Fichas Báfitt© de Autoaprendizaje de Marcha Nórdica. También puede participar cualquier persona que le guste la actividad y le apetezca conocer el Método Báfitt® con la intención de orientar-guiar a familiares o amigos en el aprendizaje de la técnica de marcha nórdica.
  • Teoría: Fichas Báfitt©.
  • Práctica: Puesta en práctica de la secuencia de ejercicios de enseñanza-aprendizaje de la técnica de marcha nórdica del Método Báfitt®. La técnica Báfitt-5C© de marcha nórdica. Bloques de Enseñanza, Ritmo de progresión, Ejercicios comodín. Fases de biomecánica de la marcha nórdica, Evaluación de la ejecución técnica.
  • 4 horas presenciales.
  • Orientar-guiar en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la técnica de marcha nórdica por medio del Método Báfitt®.
  • Para aprovechar al máximo la formación se recomienda estar iniciado en la técnica de marcha nórdica.
  • Ninguna.
  • Certificado de Asistencia G-Báfitt®

Por medio de esta cápsula formativa hacemos hincapié en dónde centrar la atención durante el proceso de enseñanza de la técnica de marcha nórdica, utilizando el Método Báfitt®. De esta manera podrás sacarle el máximo provecho a las Fichas Báfitt© y adentrarte en el proceso de enseñanza.

Contacta en info@marchanordicagalicia.com o en el teléfono 629 031 905.

Mantente informada/o

Si disfrutas con el contenido de esta web, apúntate a la  newsletter y estarás siempre informada/o.

Responsable: Ricardo Angueira Vázquez. Finalidad: El desempeño de su actividad comercial y remitir comunicaciones comerciales a los usuarios (si nos autorizan a ello) Legitimización: Tu consentimiento. Almacenamiento de los datos: Datos alojados en Dinahosting S.L. Derechos: En cualquier momento puedes acceder, rectificar, limitar y borrar tus datos.

Carrito de compra