Concello de Pontevedra apoya la marcha nórdica


En la segunda sesión de marcha nórdica del programa «A vida é Movernos» organizado por el ayuntamiento de Pontevedra, el Concejal de Deportes Tino Fernández acompañó al grupo de la Asociación Española contra el Cáncer de Pontevedra en la sesión de iniciación a la marcha nórdica (nordic walking).

Para estas sesiones de aprendizaje contamos con la colaboración de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte (Campus de Pontevedra). Los bastones los facilita la universidad, disponemos de la pista interior de atletismo así como de todas las comodidades que nos ofrece el espacio como el uso de los vestuarios. Es un auténtico lujo enseñar marcha nórdica en estas condiciones así como del entorno de la facultad, disfrutando de los senderos de A Illa das Esculturas a orillas del Lérez, que son ideales para la práctica de este deporte.

Más información en https://www.pontevedra.gal/2021/07/16/tino-fernandez-participa-na-segunda-xornada-de-marcha-nordica-de-a-vida-e-movernos-acompanado-por-membros-da-aecc/

FacebooktwitterpinterestlinkedinFacebooktwitterpinterestlinkedin