Nuevo Taller de Iniciación a la marcha nórdica (nordic walking) en Vimianzo.   ¡Actualizado recientemente!


Aprovechando el buen tiempo y después de tantos meses de restricciones es el momento de aprender marcha nórdica y disfrutar de todo lo bueno que aporta esta actividad al aire libre, por medio de una sesión amena y accesible.

Se facilitan los bastones (específicos de marcha nórdica) y durante el taller habrá momentos de pausa y descanso.

La primera parte de la sesión se desarrolla en un mismo lugar, como puede ser un parque urbano, un jardín, una explanada, un campo de fútbol…en donde se realiza una progresión de ejercicios técnicos y de coordinación para aprender a utilizar los bastones de nordic walking.

Posteriormente se realizará una pequeña ruta por senderos de fácil acceso y con poco desnivel en donde se continuará con el aprendizaje de la técnica de la marcha nórdica a la vez que disfrutamos del entorno.

Descubre una nueva modalidad de ejercicio físico de práctica regular (como puede ser la natación o el Pilates, por ejemplo) en tu lugar de residencia con importantes beneficios para la salud y al alcance de tod@s.

Os esperamos en Furanco Deportivo, que son los promotores de este Taller de Iniciación a la marcha nórdica/nordic walking. https://www.facebook.com/furancho.vimianzo.5

FacebooktwitterpinterestlinkedinFacebooktwitterpinterestlinkedin